miércoles, 9 de mayo de 2012

Bloque 8..el último de una hermosa experiencia

Ultimo bloque..!!
Ayer  por la noche lo terminé, y aqui está


No se que pensarán las demás chicas que empezamos este hermoso proyecto, pero mi pregunta hoy es 
" Eunice, cuál es el próximo ???"
Ahora resta tejerle una puntilla...y mostrar el resultado final no..?
Voy a volverla a tejer con otro material que ya compré..esta lana es muy finita y aunque se ve bien en "vivo y en directo" , por foto no la veo linda..Ultimamente soy muy critica con todas las cosas que hago..Creo que debería bajar un cambio ( eso me dice mi marido je)
A esperar el viernes y ver blogs !! Me encanta hacerlo, no solo por la manta, sino porque hacen cosas muy bellas !!

8 comentarios:

  1. Muy bonito!! esto ya esta listo...ahora a unir todas las partes!!!
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola. Precioso bloque¡¡¡¡ yo ya he empezado a tejer la puntilla para que me de tiempo, porque no tengo claro lo que quier hacer.... esperaré a que entre la inspiración por la ventana.
    Te quedará una manta preciosa y la quiero ver.
    besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Patricia, te felicito por haber acabado los ocho bloques. Tu manta está preciosa. Quien pone gráficos de puntillas?
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola amig@ te ha quedado muy linda, seguramente querrás hacer otra, y es que insisto que son adictivos estos grannies, yo estoy haciendo dos al mismo tiempo, como ves, jajaja,mi marido me dice que lo mejor es que en el invierno cada uno tendrá su propia manta, hasta pronto.

    ResponderEliminar
  5. precioso, solo falta unir y ya está que rapido paso el tiempo

    ResponderEliminar
  6. bien! lindo bloque
    tengo muchas ganas de ver todas las mantas terminadas!!

    ResponderEliminar
  7. hola, no seas dura, esta bellisima, ellegiste muy buenos colores y seran abrigaditas jeje.
    besito , hasta la presentacion....

    ResponderEliminar
  8. Hola Patricia!!!
    Precioso bloque¡¡¡¡ te va ha quedar una BB muy bonita...
    saludos :)))

    ResponderEliminar