sábado, 14 de abril de 2012

4° Bloque de la Manta Babette

El jueves terminé el cuarto bloque..todo bien, y aqui esta la foto..


Mi única duda, es que cuando uni los bloques ya listos, como para presentar la manta, venía perfecto con el 1°, 2° y 3° bloque..al unir el 4° noto que es mas corto, o al menos me quedo así, aunque las medidas son las mismas..y  viendo el grafico del ensamble , pensé en darle una solución..
Asi que tengo pensado hacerle unos grannys de 3 vueltas, que es en definitiva la medida que necesitaría para poder ensamblar perfectamente..
Pruebo y veo como queda..

4 comentarios:

  1. Precioso colorido amiguis!!! es un placer tejer contigo la mantita ;P Yo quería hacer mi BB de colores de la de los pitufos, pero no tenia esos colores por eso opte por los colores que tenia en mi casa... Pero es la manta de mis sueños también!!!

    Besitos -.- -.-

    ResponderEliminar
  2. Hola Patricia, te quedo muy lindo el bloque 4, y tu manta rosada se ve preciosa, feliz domingo, te dejo un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola. Te ha quedado muy bonito y nos vemos en el siguiente.
    besos

    ResponderEliminar
  4. Hola amiga, aqui estoy de vuelta y cumpliendo con la visita a las participantes de la B.B. Muy lindo tu nuevo bloque, felicitaciones!!! nos encontramos en el próximo, que tengas una linda semana!!! Besitos

    ResponderEliminar