viernes, 6 de abril de 2012

Lo importante que son los graficos..No saben cuánto !!


Suelo visitar muchas paginas de crochet o tricot, que hacen cosas bellisimas..Hasta hace un año y un mes atrás precisamente, podía entender sin grandes problemas con solo ver una imagen o la explicación detallada, de quien gentilmente se ponía a escribir en un blog, con muchisima dedicación, la explicación de tal o cual determinado patrón..
Yo también solía hacerlo de la misma forma..
Pero después del ACV, tuve un click importante..No podía ni interpretar los gráficos siquiera..me costaba leer..tenia la visión alterada, dispersa completamente, ni hablemos de contar hasta 3, porque si decía 4 ya me perdía..
Puse todo de mi, para recuperarme..y hoy siento que logré muchisimo..!!
Pero repito lo que dije en otro post..Nada vuelve a ser como antes..todo cuesta el triple etc etc..
Hace  2 años atrás me propuse tejer chales, de esos con gráfico, y con aguja circular..Gracias a Titina, aprendí muchisimo...Me tuvo santa paciencia realmente, y mucho que agradecerle....Entusiasmada, empecé varios proyectos, ( uno esta casi listo, lo voy a cerrar en estos días, pero con aguja recta ) que hoy están a la espera de que pueda terminarlos, ni bien logre focalizar mejor los patrones...Y gracias a Dios que tengo el patrón..porque es la mejor manera para mi para interpretar lo que quiero tejer..

Asi que..eso es lo que intento decirles, a modo de propuesta, lo importante que son los patrones, los gráficos, para personas como yo, que les cuesta leer o retener lo que voy leyendo..
Espero que me entiendan...

2 comentarios:

  1. Hola Patricia, yo también me uní al reto de la babette, y vine a ver tú manta, están muy bonitos tus tres bloques. Te sigo visitando. Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Amiga, hoy visito tu blog por primera vez. No me caben dudas que saldrás adelante de tu ACV, tienes una parada tan positiva y fuerte frente a la adversidad de la vida, que lograrás alcanzar todas tus metas. Sólo sigue así y nunca te detengas. Yo estoy participando igual en la BB, te quedo muy lindo tu bloque. Te sigo, un beso y felicidades!!!

    ResponderEliminar