miércoles, 4 de abril de 2012

Bloque 2 Manta Babette

Anoche terminé de coser el bloque 2..y aqui está..


Estoy usando la misma lana finita..la misma aguja..y tejo con la misma tensión..pero mi autocritica dice que no se la razón por la cual cuando hago cuadrados de mas vueltas , es como que no mantienen la misma forma que los otros mas pequeños..
Igual sigo el reto..me mantiene entusiasmada y tambien voy aprendiendo..
Cuando termine ésta manta, probaré con otro material...porque me encantan estas mantas !!

3 comentarios:

  1. Esta quedando muy bonita tu manta, yo apenas estoy tratando de hacer el bloque 1, asi que hay que terminar!! me encanto los colores de la manta en especial el naranja resalta mucho!!! un abrazo magdis

    ResponderEliminar
  2. Hola bienvenida al mundo blogueril, me encantaron los colores que has elegido para este sensacional proyecto, te invito a visitar mi blog http://rosma-arquitejido.blogspot.com,nos vemos en el cuarto bloque, feliz semana santa.
    Te sugiero que quites el verificador de palabras así más amig@s te visitaran y dejaran sus comentarios, saludos

    ResponderEliminar
  3. Una modesta sugerencia es que bloquees los grannys antes de unirlos, yo lo hago y me gusta darles la forma que quiero, luego se afirman mas aun cuando se va armando la manta.En mi Blog tengo unas imágenes de como bloquear (busca en "Bloqueo").Espero te sirva el dato.Mi blog es
    http://esmeraldamanualidades.blogspot.com
    Un saludo cariñoso desde Santiago de Chile.

    ResponderEliminar