martes, 3 de abril de 2012

Comenzando un reto..Nuevo para mí, ya que nunca lo hice anteriormente, a pesar de que he tenido actividad en blogs años atras...
Lo que sí realicé con amigas de un grupo de tejido ( y de la vida, por el tiempo de amistad que tenemos) fue hacer una determinada labor juntas..
Una excelente idea, para una poco experimentada tejedora, que aprendió a hacer muchas cosas gracias a internet, investigando y asi de a poco, fui aprendiendo de las enseñanzas de excelentes tejedoras , artesanas y las amigas que con paciencia me fueron sacandome dudas..
Tengo mucho que aprender aún...me gustaria hacerlo mejor, pero hay que tener paciencia..

Hace unos dias, después de ver la película los pitufos, quedé enamorada de una manta babette que estaba en una secuencia de dicha película..
Empecé a buscar graficos por la web, había muchas imágenes, pero no lo que buscaba...hasta que me topé con la pagina de Eunice y me encontré que estaba organizando el Reto "Mi Babette Blanket".. Asi que me anoté sin tener blog ..Solo uso mucho el Facebook 


 
 Y aquí estoy..blog nuevo, y un nuevo proyecto "Mi Babette Blanket"..
Re contenta, de poder compartir con otras personas un mismo trabajo.. 

Tengo un blog que hace tiempo no uso..y mi problemon, es no poder entrar porque no recuerdo la contraseña..Es tonto que me pasen cosas asi, pero para quienes no me conocen, hace un año tuve un ACV y todo me cuesta muchisimo 
Una nunca vuelve a la normalidad o a ser como antes..
 Incluso he tenido que reducir y en proceso de dejar mi trabajo contable definitivamente.. Ultimamente no estoy entera para tanta presión..
Si bien aparento no tener secuelas fisicas, me pasa que tengo unos vacios mentales tremendos..me disperso bastante y en éste momento, tejer, pintar o cualquier actividad manual, me hacen bien, porque me mantiene focalizada y activa.. Es horrible no tener memoria..que te cueste todo.. Asi que, mi nueva realidad es asi..nuevo blog, nuevo reto, y nueva vida..!!

Este es mi primer bloque..con muchos errores, pero asi se aprende..El proximo saldrá mejor..

 Vengo lenta, porque ando terminando otras cosas que he vendido, aunque ya teji el segundo bloque, aún no lo uní,  y ya empecé el tercero anoche..
Lo empecé con una lana para bebés  muy fina porque la otra que tenia era semigorda, y no me gustaba como quedaba el motivo..
Y como me encantan estas mantas, en estos dias voy a probar con otra lana..
Este reto me tiene muy entusiasmada !! asi que agradezco a Eunice esta oportunidad

2 comentarios:

  1. Hola que lindo bloque somos compañeras de reto y ya sigo tu blog que por cierto tiene cosas bellas saludos desde Venezuela! Te invito a pasar por el mío http://meencantalamanualidad.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Margacimon..la secuencia es donde los pitufos redecoran la casa donde viven, tengo la foto, asi que la subo a mi blog..!! me encanto esa manta, tanto que me volvió fanática de las babettes !!

    ResponderEliminar