viernes, 27 de abril de 2012

Cositas que hice esta semana

Suelo preparar bandejas para desayunos o meriendas..Me gusta hacerlo, me parece muy creativo y como soy bastante detallista en ciertas cosas, me gusta que todo salga perfecto..
El Miércoles tuve que preparar una bandeja para desayuno para una niña que festejaba sus 15 años..A ella le gusta el futbol y su cuadro preferido es Boca Juniors , asi que tenia que ingeniárme como hacer una bandeja y que le guste a la niña en cuestion, que es bastante fanática de ése equipo de futbol ...
Esto hice...Le pinté una bandeja con los colores del equipo de futbol, y le puse una carpeta con los mismos colores..Le hice un individual tejido pero en otro color, para darle un toque distinto, la llene de cosas ricas, una kittie tejida con los colores preferidos de la cumpleañera, y quedó hermoso..!!
Me encanta ver la expresión de quienes reciben las cosas que hago..es un gran premio..



Y ayer, estaba ordenando mi placard donde guardo todas las lanas e hilos que tengo, además que también tengo los pendientes inconclusos...esos trabajitos que estan en la lista de espera..
Y son muchisimos !! asi que tomé una bolsa, solo para saber que había dentro y ví que estaban mis bichos sin terminar...Mis bichos son unos buhos que aprendí a hacer viendo un blog, que no recuerdo de quien es, pero que lo explicó divinamente..Asi que terminé uno, en un momento libre que tuve ayer  y aún tengo 14 más para armar...Será cuestion de sentarse un dia, y terminarlos a todos !!
Espero que les guste...



6 comentarios:

  1. Hola la verdad es que te ha quedado todo precioso la chica va a quedar encantada te felicito feliz fin de semana. Besos

    ResponderEliminar
  2. HOLA AMIGA QUE LINDOS TRABAJOS,TE FELICITO TE DEJO BECHITOS

    ResponderEliminar
  3. el bloque 6 precioso y tus trabajos divinos
    Besos
    Tu blog hermoso!!!
    Anny
    http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola Patricia,gracias por visitar mi casita!,estamos juntas en el reto de la manta bb,y es verdad ya falta poco para terminarla,es una pena por que conoci Amigas nuevas gracias a este reto...
    es muy linda tu manta te felicito!
    hasta prontito.

    ResponderEliminar
  5. hola! lindo blog!
    gracias por visitarme!

    ResponderEliminar
  6. Pase para darte las gracias por la vista.
    Bellos tus trabajos.
    Feliz fin de semana.
    Abrazos...

    ResponderEliminar